La Tita Rivera abrirá sus puertas en O Portiño el sábado

La Tita Rivera Portiño_4
|

La Tita Rivera abrirá sus puertas este sábado en O Portiño, en un local en el que tanto la decoración como la oferta tienen la sostenibilidad por bandera, muebles reutilizados, otros elaborados con madera de encofrado de obra, bancos hechos con madera de batea recuperada o la barra compuesta por el vidrio de botellas de Estrella Galicia. 

Desde la Corporación Hijos de Rivera indican que el propósito de La Tita Rivera O Portiño es el de regenerar lo existente, reivindicar la imprescindible sostenibilidad de nuestra comunidad social en convivencia y respeto a nuestro mar y nuestra tierra. Origen, proximidad y sostenibilidad son los valores sobre los que pivota el proyecto, perteneciente a Bares&Estrellas Food Services S.L.

La Tita Rivera O Portiño abrirá de miércoles a domingo, de 11.00 a 23.00 horas y contará con proveedores de proximidad: Mejillones de Lorbé, berberechos de la Ría procedentes de pesca sostenible, verduras ecológicas de Horta Millarada, patatas de Coristanco, helados de Bico de Xeado, porco celta de Pata Celta, son algunos de los productos que irán formando parte de la carta. Además, los primeros domingos se incorporará a la oferta del local la Pulpeira de Melide, inaugurando así una iniciativa que pretende la incorporación de “invitados” que aporten un valor diferencial a la propuesta gastronómica. 

Su oferta de bebidas incluirá las cervezas de bodega Estrella Galicia y 1906, la Maeloc Sidra Seca Eco de Bodega, así como el resto de gama Maeloc, las cervezas de la casa La Tita Rivera y los vinos de Ponte da Boga.

 

La Tita Rivera abrirá sus puertas en O Portiño el sábado