Vázquez:“Ahora tenemos la última oportunidad, la última bala y es la que deber ser buena”

vázquez reconoció que al equipo le faltó profundidad efe
|

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, reconoció que la plantilla está decepcionada por la derrota ante el Málaga en un partido en que la victoria habría dado la permanencia. El míster sacó la única lectura posible de la jornada: el Deportivo depende de sí mismo para salvarse.
“Es obvio que estábamos muy lejos cuando llegamos al equipo y ahora dependemos de nosotros. La decepción es grande, el vestuario está un poco decepcionado, pero eso significa que tenían ganas e ilusión de ganar al Málaga. Ahora tenemos la última oportunidad, la última bala y esa es la buena”, pronosticó el preparador deportivista.
La mente está puesta ya en la última jornada, ante la Real Sociedad en Riazor. “Es una final y las finales siempre llenan los campos de aficionados para ver ganar a su equipo. Tenemos que reflexionar, tranquilizarnos, entrenar bien. El sábado intentaremos poner la cabeza para ganar y la afición sabe que tiene que poner los pulmones y el oxígeno que vamos a necesitar para derrotar a otro gran equipo”, comentó en rueda de prensa.
“Nosotros sabíamos que teníamos que ganar casi todo y en eso estamos. Hoy (por ayer) lo intentamos, pero el Málaga es un gran equipo y no pudimos hacerlo”, agregó.
El de ayer era un día de despedidas en Málaga, quizás no el más favorable para sacar los tres puntos en La Rosaleda. “Los días para nosotros son todos, todos son buenos. Era una gran oportunidad. De ganar hoy estábamos salvados, lo sabíamos, y veníamos para eso. Era un día de despedidas pero nunca se sabe cómo reaccionan los equipos. Al Málaga lo vi muy intenso, queriendo dar una victoria a la afición”, respondió el míster.
Vázquez no estuvo pendiente de los resultados de otros campos. “Planteábamos este partido como el de la salvación, veníamos a jugar una final. El equipo se portó bien, estuvo estable, fuerte, jugó con inteligencia. Está bien y preparado para el último partido”, comentó el técnico de Castrofeito. “Estoy convencido de que todos darán absolutamente todo en la última jornada porque es un momento límite”, señaló sobre el estado físico de la plantilla. n

Vázquez:“Ahora tenemos la última oportunidad, la última bala y es la que deber ser buena”