Rolan, Beauvue, Miku y Bóveda entran en la lista

La plantilla blanquiazul se ejercitó ayer por espacio de una hora y veinte minutos en Abegondo | quintana
|

Después del último entrenamiento previo al duelo de esta tarde ante el Compostela, el preparador técnico deportivista Rubén de la Barrera publicó la nómina de 20 elegidos para la undécima jornada de Liga.

Una lista en la que reaparecen tras lesión futbolistas de renombre como Diego Rolan, Claudio Beauvue, Miku Fedor o Eneko Bóveda.
Sin embargo, el técnico seguirá sin poder disponer del concurso de otros pilares del equipo como los lesionados Uche Agbo, Keko Gontán o Héctor Hernández.

El que tampoco podrá vestirse de corto hoy frente al ‘Compos’ será el centrocampista uruguayo Nacho González, castigado con un encuentro tras ver su quinta tarjeta amarilla en Salamanca.

De la Barrera ha completado su citación con los dos canteranos Dani Barcia y Padín, que podrían tener la oportunidad de estrenarse en duelo oficial con los colores deportivistas.

El que ya lo hizo hace dos semanas fue el atacante de  Barcala Adri Castro, titular en Zamora y Salamanca, que esta tarde podría ver cumplido su sueño desde niño de debutar con el primer equipo en Riazor.

En lo estrictamente relativo a la última sesión preparatoria de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo, esta resultó de carácter más bien suave.

Durante una hora y veinte minutos los futbolistas del club coruñés prestaron atención especial a los movimientos tácticos a poner en práctica frente a la escuadra santiaguesa, con constantes correcciones a cargo del ‘staff’ comandado por De la Barrera y Secho.

En una jornada marcada por los fuertes vientos de la borrasca Ignacio en Abegondo, el Depor realizó un calentamiento con rondos, ejercicios tácticos y un partidillo en espacios reducidos.

Rolan, Beauvue, Miku y Bóveda entran en la lista