Víctor ‘levantó el pie’ por primera vez desde su llegada para ‘un pádel’

Deporte Campeón-2015-05-28-003-95f9672e
|

 

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ‘levantó el pie’ del acelerador por primera vez desde que aterrizó en A Coruña para hacerse cargo del equipo blanquiazul.
Durante estas fechas concedió entrevistas a los medios de comunicación en las que hace balance y mira al futuro, como podrán leer los lectores de este diario en los próximos días. El apartado de la comunicación no deja de ser trabajo de un entrenador, así que, desde que Víctor tomó posesión, se puede decir que los únicos minutos de asueto que ha tenido hasta el momento son los de ayer, con un partido de pádel celebrado en las instalaciones de  Coruña Sport Centre en Matogrande.
El técnico pudo disfrutar de uno de sus deportes favoritos. Hace años, en su época de jugador, disponía de tiempo para el golf y el tenis, pero ahora, ya como entrenador, lo que no abunda es precisamente tiempo libre y menos para un Víctor absolutamente entregado a su profesión.

trabajando
Y es que el preparador herculino sigue trabajando. Cuando deje perfilada la pretemporada con sus colaboradores podrá tomarse unos días de vacaciones, pero mientras seguirá en A Coruña preparando lo que será la concentración del Depor y el trabajo hasta comenzar la Liga.  
No se piense el lector que Víctor desconectará en el momento en el que tenga unos días -pocos- de asueto. Eso es imposible. El técnico ya dijo que participará de manera activa en ayudar en todo lo posible a la dirección deportiva en la confección de la plantilla. Víctor decidió quedarse en el Hotel Ática 21 a su llegada a A Coruña porque no tenía tiempo que perder y debía ponerse a trabajar.
Ahora, con el deber cumplido, podrá buscar residencia para su familia. Desde que tomó posesión del cargo tan solo ha parado  para “comer y dormir, y ver al Fabril”, o sea, que no ha tenido ni un momento de asueto. Ayer fue el primero y decidió tomarse unos minutos para no pensar en nada más que en ganar a los compañeros de pádel.
Hoy continuará con el diseño de los planes de trabajo del equipo herculino. Una pretemporada que se afronta con toda la ilusión del mundo por parte de técnico y jugadores.

Víctor ‘levantó el pie’ por primera vez desde su llegada para ‘un pádel’