César Luena promete que la dirección federal se volcará con el PSdeG en las elecciones municipales

César Luena promete que la dirección federal se volcará con el PSdeG en las elecciones municipales
GRA033. LUGO, 24/01/2015.- El secretario de organización del PSOE, Cesar Luena (c), junto al secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro (d), y el diputado autonómico y secretario general de

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, afirmó que la dirección del partido está dispuesta a volcarse con el PSdeG en las próximas elecciones municipales, “tanto en presencia, como en recursos y apoyo político” para conseguir unos buenos resultados en esos comicios.
Luena hizo estas declaraciones en Lugo antes de participar en una reunión del comité provincial para preparar las elecciones municipales, en compañía del secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro.
El responsable de Organización subrayó que sus compañeros de partido en Galicia están “haciendo un trabajo”, un “muy buen trabajo liderados por José Ramón Gómez Besteiro”, de modo que “el compromiso de la dirección” del PSOE es “apoyarlos al máximo para que obtengan un buen resultado en las elecciones municipales.
Desde su punto de vista, “el Partido Socialista está en muy buenas condiciones para obtener muy buenos resultados en las municipales”, porque los ciudadanos necesitan “mayorías socialistas” que traigan consigo un cambio en las políticas aplicadas hasta ahora por el PP.
Por su parte, Gómez Besteiro aseguró a la  prensa que “mientras se nos quiere plantear un discurso ideal sobre la realidad de Galicia, los hechos” dicen “todo lo contrario”.
Frente a la visión que pretenden difundir los líderes del PP, hay “una realidad paralela con una situación absolutamente dramática, de pérdida de población, de pérdida de empleo, de capacidad industrial y de futuro, en definitiva”, abundó.
Por ello, sostiene que tiene que haber un cambio político, dado que “el Partido Popular no es garantía de solución”.
Además, instó a los populares a “aclarar todas las cuestiones” relacionadas con la supuesta “financiación ilegal”, porque “la ciudadanía tiene la certidumbre” de que “el partido que gobierna en España y en Galicia se financió ilegalmente.
“Eso es lo que debe se debe afrontar cuando uno pretende fijar un futuro limpio y esplendoroso, que es lo que en estos momentos pretende hacer el Feijoó”, añadió, porque de lo contrario “continuará la sensación de descrédito”.

César Luena promete que la dirección federal se volcará con el PSdeG en las elecciones municipales

Te puede interesar