Alvarno propone una mujer "sofisticada, sensual y con poder"

Alvarno propone una mujer "sofisticada, sensual y con poder"
Los diseñadores de la firma Alvarno, Alvaro Castejón (i) y Arnaud Maillard (d), posan durante la presentación de su colección para la temporada otoño-invierno 2013 en el Off de Cibeles Madrid Fashion Week, hoy en la capi

  La firma Alvarno, compuesta por la conjunción franco-española de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, ha presentado esta tarde en Madrid a la mujer "sofisticada, sensual y con poder", que protagoniza sus diseños de la colección de otoño-invierno para 2013.

"Mantiene su aire fuerte pero femenina. En definitiva, una mujer muy segura de sí misma", ha señalado a EFEstilo Castejón, que ha visto desfilar sus prendas dentro de la sección Off de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid, en la Torre de Cristal de la capital.

El encuentro entre ambos diseñadores, juntos después de tres años y siete colecciones, ha dado hoy fruto a un recital "prêt-à-couture", acompañado de tejidos tecnológicos, brocados bicolores y sedas etéreas, en las que han primado las tonalidades negras y plateadas.

Sin embargo, su propuesta para la mujer brilla cuando aparece el rojo, un color que para Maillard implica "luz y pasión" en unas prendas en las que no han faltado los apliques de zorro y visón y un ligero toque de pedrería.

"Es un orgullo empezar a ser un referente en moda", ha añadido Castejón.

Así, la unión de París y Madrid que conforma Alvarno ha lucido esta tarde en una colección en la que sus modelos se subían sobre los tacones de Manolo Blahnik, alguien a quien ambos admiran y con el que consideran un honor haber podido trabajar.

Combinación de azul y negro, plata y dorado o incluso blanco, que ha puesto el punto y final a un desfile que también se vestía con complementos metálicos para reforzar el cuello de la mujer en el próximo otoño-invierno.

También entre sus pretensiones, los abrigos, los vestidos largos con holguras en escote y espalda, o los pantalones, han sido otros de los protagonistas en un desfile que ha tenido como fondo el horizonte de la capital bajo destellos en blanco puro.

Precisamente, su futuro se encuentra ahora en la próxima presentación que Alvarno llevará a las pasarelas junto a la firma Caramelo y que, adelantan, será en breve.

Entre los invitados, se encontraban la modelo Laura Ponte, Mar Flores, la periodista Marta Fernández y los actores María León y Diego Martín.

Alvarno propone una mujer "sofisticada, sensual y con poder"

Te puede interesar