Raúl García: “Hay confianza”

Raúl García: “Hay confianza”
Raúl García (d) disputa el balón con Cristiano Ronaldo (i) efe

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García afirmó en rueda de prensa que el equipo, pierda o gane, “siempre confía” en lo que hace, después de la victoria en Liga de Campeones ante el Milan y de cara al próximo partido liguero frente a Osasuna en Pamplona.
“El equipo confía en sí mismo, nosotros perdamos o ganemos siempre confiamos en lo que hacemos. Sabemos que somos un bloque que si hacemos las cosas bien podemos pelear por todo, como estamos haciendo, pero lógicamente siempre hay gente esperando a que falles para comentar, para hablar”, dijo el centrocampista navarro.
Raúl García espera que la victoria en Liga de Campeones “no pase factura” al equipo, que debe “cambiar el chip” para afrontar el encuentro liguero . “Sabemos que la mentalidad de la ‘Champions’ hay que cambiarla en la Liga, para nosotros es totalmente diferente.
Esperemos que el lunes hablemos de que no se ha notado”, dijo. El mediapunta no quiso mirar más allá del próximo encuentro, pese a que en el horizonte está un nuevo derbi con el Real Madrid en el Vicente Calderón.
“Es cosa vuestra (de la prensa) saber que viene el Madrid después. Nosotros sabemos el domingo es muy complicado, un partido que vale tres puntos como cualquier otro, y sobre todo tenemos que ir con la mentalidad de que Osasuna lo va a poner complicado”, comentó.
“Más que nunca vamos partido a partido y no queremos pensar en el Madrid”, remató el navarro, que reconoció las “buenas sensaciones” que le provoca volver a jugar en El Sadar, el estadio que fue su casa durante tantas temporadas “Todos sabéis lo que he dejado allí, lo que tengo allí. Para mí siempre va a ser el club que me lo ha dado todo, aunque el Atlético ha ayudado para que ahora sea feliz”, dijo Raúl García, que comentó que tendrá “mucha gente conocida” tanto en la grada como en el equipo contrario.
El equipo colchonero sigue dando pasos hacia completar una temporada sobresaliente por su gran rendimiento.

Raúl García: “Hay confianza”

Te puede interesar