Un joven allana una cafetería para llevarse veinte bolsas de gusanitos y botellas de ron

Un joven allana una cafetería para llevarse veinte bolsas de gusanitos y botellas de ron
El ladrón usó unas mesas de la terraza para auparse a la ventana | javier alborés

El Barrio de Las Flores fue el escenario de un curioso robo durante la madrugada de ayer: un joven que allanó la cafetería Las dos terrazas, situada en la calle Violetas fue sorprendido por la Policía Nacional con un botín que consistía en cerca de 20 bolsas de aperitivos, que incluían gusanitos y gominolas, además de dos botellas de ron y varios vasos de plástico desechables.
El ladrón de aperitivos acabó en comisaría como sospechoso de un robo con fuerza.
El dueño del negocio, Alberto Rodríguez, se enteró de madrugada de que habían irrumpido en su negocio. Había sido a las cuatro y media de la mañana cuando el joven había conseguido forzar un ventanuco a dos metros del suelo, el único que no estaba protegido con barrotes. “Usó las mesas y las sillas que tenía amontonadas fuera para poder subir hasta allí”, explicó el perjudicado.
Botín recuperado
La alarma saltó a las cuatro y media de la madrugada pero cuando llegó, no había nadie. Se enteró de los pormenores después de que llamara a la Policía Nacional y un coche patrulla se presentara en el lugar de los hechos. Poco después, lo hicieron los agentes de la Policía Científica, para recoger evidencias del curioso robo, aunque el culpable ya estaba entre rejas a esas horas. El botín había sido recuperado, y le fue entregado al propietario poco después.
“Es la primera vez que me roban”, comentó mientras señalaba un montón de gusanitos sobre una de las mesas. El ladrón no había tocado la caja registradora, como suelen hacer habitualmente en los robos a bares. “Lo agarraron cuando ya estaba fuera”, añadió el hostelero, que se alegró de que los daños no hayan sido mayores, porque solo tendrá que sustituir uno de los cristales del ventanuco

Un joven allana una cafetería para llevarse veinte bolsas de gusanitos y botellas de ron

Te puede interesar