Carlos Ballesta ya trabaja en Abegondo para ‘cazar’ talentos

En la mañana de ayer todo un ilustre deportivista, Carlos Ballesta, se pasó por las instalaciones de Abegondo, donde ya ha comenzado a trabajar para ‘cazar’ a los mejores talentos para las categorías inferiores del Deportivo.
Exfutbolista blanquiazul, exentrenador del Fabril y segundo de Arsenio, Ballesta tiene en sus genes el blanco y azul desde que ingresó en el club cuando era juvenil.
Ayer saludó a antiguos amigos y compañeros y a nuevos colaboradores del club. Carlos ya ha comenzado a trabajar y, de hecho, de su mano ya llegó un futbolista para probar sus dotes en el equipo juvenil.
El club anunció el pasado domingo que Ballesta compartirá con José Luis Devesa la parcela de captación de jugadores para el fútbol base, cuyo coordinador es Albert Gil Galve. El director de metodología y planificación es José Antonio Barcala García y el coordinador de la etapa de Iniciación, Manuel Ángel Pulido Muíño.
A estas cinco personas se les unen otras 36, entre entrenadores, delegados, técnicos individuales y psicólogos que conforman el organigrama de las categorías inferiores del RC Deportivo. n

Carlos Ballesta ya trabaja en Abegondo para ‘cazar’ talentos

Te puede interesar