Buenas vibraciones

Buenas vibraciones
El conocido represetante de jugadores, García Quilón entra en el estadio Santiago Bernabéu. The player agent, García Quilón passing in Santiago Bernabeu`s stadium.

 

El presidente deportivista, Tino Fernández, mantuvo una reunión en Madrid con el agente Manuel García Quilón, para cerrar de manera definitiva el acuerdo para la ampliación de contrato de Pedro Mosquera con el Deportivo.
A la espera de que el club haga público dicho acuerdo, se manejan ya cifras cercanas a la exactitud. Mosquera pasará a cobrar casi lo mismo que Lucas Pérez de manera inminente y las cantidades irán subiendo en los próximos años. Tendría seis temporadas, contando con la actual, y el Depor hace un esfuerzo importante por quedarse con este auténtico pulmón blanquiazul.
La cláusula se situará en unos 18 millones de euros, lo que blinda al mediocentro de manera casi definitiva para ser uno de los estandartes del club herculino.

más jugadores
Manuel García Quilón pasa por ser el ‘superagente’ español. Solo empresas como Bahía están cerca de los números del representante.
En su cartera hay jugadores que ya han pasado por la entidad coruñesa como Mista o Filipe Luis. También Arbeloa, que finaliza contrato con el Real Madrid este verano. En A Coruña ya se habla de opciones reales de que el zaguero regrese al Depor siempre y cuando rebaje de manera ostensible su ficha.
Lo mismo ocurre con Diego López. El portero lucense, en el Milan, donde ha tenido que recuperarse de una inoportuna lesión, vería con buenos ojos regresar a Galicia y el Depor podría ser una opción interesante. Todo ello siempre que los futbolistas se adapten a las condiciones económica de la entidad. 
El proyecto blanquiazul se está consolidando poco a poco. Otro de los nombres que está sonando con fuerza es el de Roberto Trashorras, también representado por García Quilón. Con un pacto para salir del Rayo Vallecano si le llega una oferta importante de Galicia, con su familia en A Coruña (donde pasa largos periodos de descanso) cumple con el perfil de futbolista que pretende el Deportivo. En cuanto a su edad, 35 primaveras, es evidente que no es un chaval, pero siempre ha demostrado tener un buen físico que, además, por su forma de jugar, conserva mejor que otros futbolistas más explosivos. Se refuerce el Depor con el futbolista que se refuerce, lo que es evidente es que los nombres de jugadores gallegos que están sonando como posibles novedades (Lucas Vázquez incluido), generan una enorme ilusión en una afición que cada vez sonríe más ante su club.

Buenas vibraciones

Te puede interesar