Oscar López afirma que "Cospedal viene mintiendo desde el minuto uno"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López. EFE/Archivo
|

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha asegurado hoy que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, viene "mintiendo desde el minuto uno del escándalo" de la financiación del PP.

A su juicio, se ha ido demostrando que los llamados 'papeles de Bárcenas' eran en realidad "los papeles del PP".

En una rueda de prensa en Albacete, el dirigente socialista se ha referido así al juicio que hoy se celebra en Toledo por la demanda de Cospedal contra el extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Según Oscar López, el Partido Popular "ha venido financiándose ilegalmente durante veinte años, con caja B y sobres en negro", pese a los desmentidos de los dirigentes populares, como María Dolores Cospedal, que según López, ha mentido sobre el caso Bárcenas "desde el minuto uno".

López ha asegurado que el PP tiene que responder por "veinte años de financiación irregular, cinco años desde que se conoció el caso Gürtel y medio año desde los 'papeles de Bárcenas', y ha dicho que respaldan cualquier petición de dimisiones que haga el Partido Socialista de Castilla-La Mancha.

Oscar López afirma que "Cospedal viene mintiendo desde el minuto uno"