Eduardo Coudet, a un paso de ser entrenador del club olívico

Eduardo Coudet, a un paso de ser entrenador del club olívico
El estratega firmará un contrato por lo que resta de temporada y una campaña más | L. Polli

El argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, exjugador del Celta de Vigo y actual entrenador del Internacional de Porto Alegre brasileño, ha llegado a un principio de acuerdo con el club gallego para asumir la dirección del equipo tras la destitución de Óscar García Junyent.

El técnico argentino, que negocia su salida del Internacional, al que mantiene líder de la liga carioca, llegará a mediados de esta semana a Vigo para firmar un contrato por lo que resta de temporada y un año más, informaron fuentes de la entidad olívica.

Coudet fue futbolista del Celta durante unos meses en la temporada 2002-2003, en la que jugó un total de catorce partidos con el equipo vigués entre Liga, Copa y Copa de la UEFA.

En su etapa como entrenador del Racing argentino, al que hizo campeón en el año 2019, fue visitado por emisarios del Celta, que entonces ya se habían fijado en él para sustituir a Juan Carlos Unzué en el banquillo de Balaídos.

Coudet será el sexto entrenador celeste en los últimos tres años tras ocupar con anterioridad la banqueta el mencionado Unzué, Antonio Mohamed, Miguel Cardoso, Fran Escribá y Óscar García.

Eduardo Coudet, a un paso de ser entrenador del club olívico

Te puede interesar