Betanzos - La Feira Empresarial e Comercial se consolida y reclama un recinto adecuado para su actividad

El Ideal Gallego-2011-05-31-023-41988877

l. tenreiro > betanzos
  La Asociación de Comerciantes
y Empresarios de Betanzos (Acebe.CCA) presentó ayer en el Archivo-Liceo la II Feira Empresarial
e Comercial de Betanzos (FEC), un evento de promoción y dinamización en el que participarán algunos de los sectores más representativos del colectivo, como la moda y el calzado, peluquería y belleza, mobiliario y decoración, electrodomésticos, automoción, complementos y regalos, hostelería y alimentación. “Este evento, que en Acebe entendemos como un escaparate perfecto y un instrumento muy poderoso, no sería posible sin el apoyo económico de la Diputación de A Coruña, a cuyos responsables presentados un boceto hace dos años y creyeron en nosotros, y el respaldo del Ayuntamiento de Betanzos, que se encarga de la adecuación de los terrenos  y aporta infraestructuras”, señaló la presidenta de la entidad, Antonia Anido Díaz.
La FEC 2011, que ocupará una superficie de 6.000 metros cuadrados, de los que 1.200 se destinarán al ocio y la hostelería, se celebrará este fin de semana en O Carregal-O Pasatempo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, tanto en la jornada del sábado como en la del domingo. En  menos de un año, la cita betanceira se ha convertido en un referente para la comarca betanceira y pone de manifiesto la necesidad de un recinto ferial en la ciudad.
La presentación, en el Archivo-Liceo, también contó con la presencia de dos responsables de Novacaixagalicia y Algeco, José Manuel Almansa y José Ulfe, respectivamente, como portavoces de los patrocinadores. Así, por parte de la financiera gallega, Ulfe reconoció el esfuerzo de Acebe CCA y la oportunidad del momento. “En tiempos de dificultades, como el actual, es cuando se necesitan las ganas, el empuje, la  iniciativa y la fuerza de los empresarios y sus asociaciones”.
Almansa, en representación de Algeco, indicó que su firma, dedicada al alquiler y venta de espacios modulares, ha personalizado sus diseños en función de las necesidades de los negocios locales y del propio recinto.

Betanzos - La Feira Empresarial e Comercial se consolida y reclama un recinto adecuado para su actividad

Te puede interesar