La Guardia Civil investiga el incendio de los felpudos de un edificio de Sada

La Guardia Civil investiga  el incendio de los felpudos de un edificio de Sada
Un conductor fue localizado en la A-6 a la altura de Aranga circulando bajo los efectos de las drogas | gc

Los servicios de extinción de incendios actuaron en la noche del miércoles en un edificio de Sada en el que los vecinos se vieron sorprendidos al percartarse de que los felpudos que había a la entrada de sus casas se encontraban en llamas.

El suceso tuvo lugar al filo de las 22.00 horas del miércoles en un inmueble de la calle Sanjurjo Badía, según informó el CIAE 112 Galicia. Alertados por el humo que se propagaba por las zonas comunes edificio, y ante la imposibilidad de conocer el origen del mismo, los vecinos llamaron a los bomberos, que comprobaron que el origen estaba en los felpudos.

El episodio, que fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil para su investigación, provocó que una de las vecinas tuviese que recibir atención sanitaria al presentar un cuadro de intoxicación por inhalación de humo.  

Conductor  
Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico interceptó a un camionero que circulaba por la autovía A-6, a la altura de Aranga y sentido Madrid-Arteixo, bajo los efectos de las drogas, dando bandazos y sin alumbrado en la parte posterior del vehículo.

Según el instituto armado, los hechos ocurrieron a las 10.20 horas del día 6 de noviembre, cuando varios particulares alertaron al 112 de que un camión de pequeñas dimensiones circulaba “dando bandazos” por esta vía.

Ante los avisos, se desplazó al lugar una patrulla que realizaba un dispositivo en el área de Aranga y que consiguió localizar y parar al conductor. El hombre dio positivo en cocaína y cannabis, unos resultados que fueron posteriormente confirmados por el laboratorio de la DGT.

La Guardia Civil investiga el incendio de los felpudos de un edificio de Sada

Te puede interesar