El ciclista español Daniel Moreno sale ileso de un accidente en Argentina

El ciclista español Daniel Moreno sale ileso de un accidente en Argentina
El español Daniel Moreno fue atropellado por un coche mientras se entrenaba de cara a su primera competición de 2014, el Tour de San Luis, que se celebrará a finales de enero en la provincia homónima argentina, al oeste de Buen

El ciclista español Daniel Moreno se recupera hoy en Argentina tras salir ileso de un accidente, informó el equipo ciclista ruso Katusha.

Moreno fue atropellado por un coche mientras se entrenaba de cara a su primera competición de 2014, el Tour de San Luis, que se celebrará a finales de enero en la provincia homónima argentina, al oeste de Buenos Aires.

Tras el accidente, ocurrido el pasado sábado, el ciclista madrileño "fue trasladado al hospital para un chequeo médico completo, que reveló que no sufría fracturas ni traumatismos importantes", señaló Katusha en un comunicado.

Fue una gran suerte ya que la bicicleta quedó completamente destrozada y la parte delantera izquierda del vehículo también sufrió daños, tal y como se aprecia en las fotografías que Moreno subió a su cuenta de la red social Twitter.

Por precaución, el equipo médico le recomendó guardar dos días de reposo.

A través de Twitter, el corredor agradeció a través de la red social Twitter todos los ánimos recibidos, aseguró que se encuentra bien y confía en volver a salir a la carretera mañana.

El ciclista español Daniel Moreno sale ileso de un accidente en Argentina

Te puede interesar