Los hijos de Guillermo y Catalina serán pajes en la boda de Eugenia

Los hijos de Guillermo y Catalina serán pajes en la boda de Eugenia
IIM-18165. LONDRES (REINO UNIDO), 10/07/2018.- (De izq a dcha) Los duques de Sussex Meghan y el príncipe Enrique, y los duques de Cambridge Guillermo y Catalina observan el vuelo de varios aviones desde un balcón del palacio de Buckingham du

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, serán pajes en la boda de la princesa Eugenia el próximo viernes en el Castillo de Windsor, anunció hoy el palacio de Buckingham.
La hija mayor del cantante británico Robbie Williams y Ayda Field, Theodora, acompañará a los sobrinos de la novia, que contrae matrimonio con el que ha sido su pareja durante los últimos siete años, Jack Brooksbank.
Completarán la comitiva infantil Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips -el hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips- y su esposa, Autumn, Mia Tindall, hija de Zara y Mike Tindall, y Maud Windsor, ahijada de la novia.
Otro de los pajes será el hijo de seis años del financiero de JP Morgan Oliver de Gyvenchy y su mujer Zoe, Louis de Gyvenchy.
También los hijos de los condes de Wessex, Luisa y Jacobo, de 14 y 10 años, respectivamente, adoptarán el papel de asistentes especiales.
El palacio adelantó hoy también que el hermano del novio, Thomas Brooksbank, será su padrino y la hermana mayor de la novia, la princesa Beatriz, su dama de honor.
La segunda hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra y el duque de Edimburgo, contraerá matrimonio este viernes ante 800 invitados.
El lugar escogido para la ceremonia ha sido la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, donde el príncipe Enrique y Meghan se dieron el “sí, quiero” el pasado 19 de mayo.
Eugenia, de 28 años, y Brooksbank, de 31, se conocieron en 2010 mientras ambos esquiaban en Suiza.
El novio dirige el club Mahiki, situado en el barrio londinense de Mayfair, conocido por ser frecuentado por gente rica y famosa de la capital británica.

Los hijos de Guillermo y Catalina serán pajes en la boda de Eugenia

Te puede interesar