Apuntalando el futuro

Apuntalando el futuro
30 julio 2014 / 03 agosto 2014 / 25 agosto 2014 Fútbol El Deportivo presentó en el estadio de Riazor a las cuatro últimas incorporaciones, Luis Fariña, Diogo Salomao, José Rodríguez y Lucas Pérez

 

La dirección deportiva del club trabaja en la base de la plantilla de cara a la temporada que viene. La entidad herculina no puede cerrar demasiados frentes hasta que la salvación esté garantizada pero está marcando el rumbo con jugadores como Fabricio, Lucas Pérez, Juan Domínguez o Isaac Cuenca.
Sería una enorme ventaja para el Depor mantener, por primera vez en mucho tiempo, el bloque. En los últimos años cada verano era un poema. Muy pocos jugadores para trabajar y todo por fichar. Conseguir una base sólida permitiría, además, ir al mercado a por la calidad suficiente para crecer como equipo. Esta temporada se peleará por no descender y sería importante, sobre todo para los corazones de los aficionados, que la próxima el equipo estuviese un poco más desahogado.

opciones
Lucas Pérez es uno de los objetivos prioritarios. Hay que negociar con el PAOK y llegar a un acuerdo con el futbolista, que también sabrá presionar a los griegos como ya hizo el verano pasado para venir ‘ya’ al Depor.
En el caso de Juan Domínguez todo está más estancado. El Sevilla y su agente reconocieron contactos hace algunas semanas, justo después de la publicación de la noticia en este diario. El presidente, Tino Fernández, siempre ha deseado que el canterano siga, pero las posibilidades no aumentan.
En el caso de Fabricio se intenta que su contrato, que acaba en 2016, se prolongue al menos hasta 2018. Fabri quiere seguir muchos años en el Depor. Isaac Cuenca podría ser ‘el crack’ del año que viene tras una temporada en la que no ha tenido que pasar el calvario de las lesiones. Con una base con estos nombres el futuro sería más optimista a nivel deportivo.

Apuntalando el futuro

Te puede interesar