ARTEIXO - Cinco empresas optan a construir la nueva piscina y a reformar la antigua

El Ideal Gallego-2014-01-18-021-a15d315e

El Ayuntamiento informó ayer de que cinco empresas son las candidatas a ejecutar las obras de construcción de la nueva piscina municipal, así como las de reforma de la ya existente, tras el primer trámite del proceso de contratación.
Hay que recordar que el proyecto, que en un principio iba a ser de financiación pública y privada, finalmente será sufragado con dinero de las arcas municipales, una cantidad que de salida supera levemente los cuatro millones de euros.
Una vez que ha finalizado este trámite, el gobierno local señaló que ahora habrá una segunda mesa de contratación en la que las empresas presentarán sus ofertas económicas definitivas con las que optarán a la realización de los trabajos. Fuentes municipales calculan que en un par de meses podría estar resuelto el proceso, por lo que la obra daría comienzo en el mes de abril.
Así, se construirá un segundo vaso, seis salas para actividades polivalentes y un nuevo gimnasio de más de 500 metros cuadrados. De este modo, ese segundo vaso servirá igualmente para acometer la reforma de la antigua piscina, que contará con un área infantil y otra de rehabilitación, destinada, señalan, a la recuperación de dolencias con ejercicios en el agua. 

ARTEIXO - Cinco empresas optan a construir la nueva piscina y a reformar la antigua

Te puede interesar