El Ayuntamiento investiga un nuevo caso inmobiliario de Espinosa y Monasterio

El Ayuntamiento investiga un nuevo caso inmobiliario de Espinosa y Monasterio

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el Ayuntamiento de la capital está ya investigando la nueva supuesta irregularidad inmobiliaria del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio.

"Estamos investigando este caso como la totalidad de los casos, como es nuestro trabajo. Reunimos todos los expedientes, porque están muy dispersos para analizarlos como haríamos como con cualquier vecino. Una vez que tengamos toda la información se decide si se abre un procedimiento o no", ha explicado la vicealcaldesa madrileña.

Los técnicos municipales desplazados al domicilio de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y su marido, su homólogo en el Congreso Iván Espinosa de los Monteros, han comprobado que la actividad profesional del despacho del inmueble ha cerrado y, por tanto, no se clausura el chalé.

Esta no es la primera polémica inmobiliaria en la que se ven envueltos los dirigentes de Vox al haber tenido un problema en su vivienda para regularizar unas obras. No obstante, el pasado 8 de octubre los técnicos municipales desplazados al domicilio comprobaron que la actividad profesional del despacho del inmueble había cerrado y, decidieron no clausurar el chalé.

El Ayuntamiento investiga un nuevo caso inmobiliario de Espinosa y Monasterio

Te puede interesar