Asamblea de trámite

Menos de un centenar de accionistas acudieron a la junta, que se celebró desde las 19.13 horas hasta las 23.05 | javier alborés
|

El Deportivo celebró ayer una junta que fue coser y cantar para el consejo de administración que preside Tino Fernández. En casi cuatro horas, se resolvió una asamblea que destacó por su tranquilidad. Trece minutos después de las siete de la tarde se puso en marcha el acto, que se prolongó hasta las 23.05.

La reunión se puso en marcha con la exposición del máximo mandatario. Tino Fernández se expresó en todos los capítulos de la gestión, dando paso a Enrique Calvete para que hiciera el balance económico.

A continuación, llegó el turno para las preguntas. Hubo, sobre todo, elogios hacia la labor realizada por el Consejo de Administración, aunque también se produjo alguna crítica.
La junta finalizó con la votación de los accionistas a los diferentes puntos establecidos en el orden del día, que demostró el enorme respaldo a la directiva.

Las cuentas y el resto de apartados quedaron aprobados por mayoría aplastante, ya que recibieron el apoyo de más del 99 % de los votos emitidos.

Asamblea de trámite