Marchena vuelve a entrenarse con el grupo, aunque sin completar la sesión

vázquez estará atento a la evolución de marchena, que intenta superar una rotura fibrilar a tiempo para la final del sábado patricia g. fraga
|

Carlos Marchena, central del Deportivo, intenta recuperarse a tiempo para la última jornada de Liga de una rotura fibrilar y hoy ha vuelto al trabajo con el grupo, aunque no ha podido completar la sesión de entrenamiento.

El equipo coruñés, que disfrutó este martes de una jornada de descanso, ha comenzado a preparar el decisivo encuentro ante la Real Sociedad, en el que se jugará la permanencia en la Liga BBVA, y la buena noticia de la sesión la dio el defensa andaluz, que no ha podido entrar en los planes de su técnico, Fernando Vázquez, desde que se lesionó el 13 de abril ante el Levante.

Marchena ha disputado esta temporada 22 encuentros de Liga y ha participado en siete de las ocho victorias que ha logrado el Deportivo, que solo se impuso sin él al Espanyol en la antepenúltima jornada del campeonato, el pasado 19 de mayo.

El central, que aún no tiene el alta médica, no pudo completar el entrenamiento a la misma intensidad que el resto de la plantilla, aunque sí participó en rondos y ejercicios de posesión, pero no en el partidillo.

"Todos los jugadores que pertenecemos al Deportivo somos importantes. Carlos nos aporta serenidad, experiencia y tranquilidad ante un partido tan decisivo y es importante que esté", comentó tras el entrenamiento el tercer capitán del equipo, Iván Sánchez 'Riki'.

El único que no participó en la sesión fue el central Aythami Artiles, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps, aunque, en principio, estará a disposición de Fernando Vázquez ante la Real Sociedad.

Marchena vuelve a entrenarse con el grupo, aunque sin completar la sesión