El Real Madrid tratará de confirmar su reacción pero sin excesos de confianza

|

El Real Madrid quiere confirmar su reacción liguera, levantándose de dos derrotas consecutivas con la mayor goleada a domicilio de su historia, recibiendo en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular a un Elche que quiere puntuar en un estadio donde nunca ganó.
Con rotaciones pero sin excesos de confianza. Es el mensaje de Carlo Ancelotti a sus jugadores antes de apostar con un equipo con retoques para conceder descansos selectivos a aquellos que mayor desgaste están realizando en el inicio de temporada.
La reacción que deseaba todo madridista llegó en Riazor. Ahora, de vuelta al Santiago Bernabéu, el conjunto merengue busca seguir ganando confianza y mejorar el aspecto defensivo, principal punto que tiene descontento al cuerpo técnico.
Los cambios del técnico italiano pueden servir para dar descanso al alemán Toni Kroos, al colombiano James Rodríguez y al francés Karim Benzema.
El Elche, por su parte, viaja con la idea de hacer un buen partido y aprovechar sus opciones. Fran Escribá, entrenador franjiverde, cuenta con la plantilla al completo para esta cita, aunque el lateral uruguayo Damián Suárez viaja con molestias debido al fuerte golpe en la cadera que recibió el viernes ante el Eibar.
El estratega valenciano, que asegura tener ya decidido el once con el que arrancará el encuentro, podría introducir cambios, sobre todo a nivel táctico, y alinear a un tercer central que jugaría por delante de la defensa. El objetivo sería cerrar las vías de penetración del rival y tratar de ahogar la línea de creación blanca, como ya hizo ante el Barcelona en el Camp Nou
Asimismo se espera la presencia en el once titular del coruñés Pedro Mosquera, ex componente del Real Madrid. n

El Real Madrid tratará de confirmar su reacción pero sin excesos de confianza