Medio centenar de empresas participan en Narón en el quinto First Wedding Show

wedding show salón bodas pabellón santa icia narón Verónica Pérzes Ordax
|

El pabellón Campo da Serra de Narón acogió ayer el arranque de la quinta edición del salón nupcial First Wedding Show, una iniciativa que reunió en las instalaciones a medio centenar de empresas y proveedores vinculados con el sector nupcial. María Barcia, El Dique Moda Hombre, Deal Narón Bodas Eventos, 719 Discotecas Móviles, Esart Silvent, Viajes Carrefour Narón, Nuria Espasandín, Parque Infantil Burbujas, Fiestoke o Tomás Maroño Peluqueros son algunos de los establecimientos presentes en el evento cuyo objetivo es ofrecer un espacio en el que encontrar todo lo necesario para celebradar bodas y comuniones.
Los asistentes tuvieron la ocasión de ver las últimas tendencias de moda para este tipo de actos en el desfile que contó con la presencia de la modelo Verónica Pérez Ordax de la agencia Mayve Models que compartió pasarela con caras “veteranas” del salón como Pablo López, Alberto Paz o Andrea Sixto.
Durante las dos jornadas que dura el evento –hoy abre de 11.00 a 20.00 horas– los asistentes tendrá la ocasión de participar en el sorteo de varios productos en diferentes expositores para lo que deberán visitar el stand que les interese, cubrir sus datos en una papeleta y depositarla en la urna.
Al término del desfile del hoy, también fijado para las seis de la tarde, se procederá a abrir todas las urnas para sortear los regalos valorados en más de 2.000 euros entre los que se encuentran sesiones fotográficas, lotes de productos de belleza, descuentos o fines de semana en hoteles y paradores.

Medio centenar de empresas participan en Narón en el quinto First Wedding Show