Wyoming y los Insolventes protagonizarán una auténtica fiesta del rock en el Playa Club

Wyoming y los Insolventes
|

La banda Wyoming y los Insolventes, liderada por el conocido showman televisivo, El Gran Wyoming, dará su único concierto en Galicia el día 2 de diciembre dentro del Arehucas Live Music.
En el show musical, Wyoming y los Insolventes realizarán un recorrido por la historia del rock and roll que va desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglob XXI, con temas de Jet o Smash Mouth. Tampoco faltarán en su repertorio los clásicos del rock de todos los tiempos y éxitos nacionales de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.


Nacida para protagonizar una auténtica fiesta del rock, la banda cuenta con un directo con el que logran crear un estado de enajenación mental entre los espectadores. Fue hace diez años cuando El Gran Wyoming fue a un concierto de tres jóvenes rockeros que componían la banda Última Experiencia, proponiéndoles formar un grupo musical de versiones de rock. Así nació esta banda, con El Gran Wyoming como voz y guitarra solista; Miguel Ángel Ariza, voz y guitarra; José Alberto Solís, bajo y saltos; Luis de Diego, batería y con Manolo Villalta, ex Nacha Pop y amigo de la infancia de Wyoming como teclista. Un espectáculo musical inolvidable en cada una de sus actuaciones

Wyoming y los Insolventes protagonizarán una auténtica fiesta del rock en el Playa Club