El Barça suma 59 jornadas consecutivas en el liderato

GRA221. BARCELONA. 26/01/2014.- El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez (i) disputa un balón con el defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri (d), durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Lig

El Barcelona durmió como líder de Primera por quincuagésimo novena jornada consecutiva después de golear al Málaga en un encuentro plácido.
La actuación de Willy Caballero bajo los palos impidió que el conjunto malacitano, que suma cuatro partidos sin ganar y sin marcar un gol, se marchase del Camp Nou con un correctivo mucho mayor, pues el Barça tuvo una docena de clarísimas ocasiones.
Pese al importante caudal de juego ofensivo que los locales exhibieron desde el inicio, tuvo que ser un defensa, Gerard Piqué, quien llevara la calma a las gradas y encarrilara el partido para su equipo a la salida de un córner. Fue en el minuto 40.
En la segunda mitad, Pedro hizo el 2-0 y Alexis cerró la cuenta a los 61 minutos.
Los minutos finales sirvieron para que Afellay volviera a sentirse futbolista después de llevar una eternidad en la enfermería y recibiera el cariño del público del Camp Nou.

El Barça suma 59 jornadas consecutivas en el liderato

Te puede interesar