El humorista Berto Romero pasará por un personaje “desgraciado” en el Colón

El Ideal Gallego-2011-07-26-012-622eb37f

  redacción>a Coruña

  Berto Romero ofrecerá el jueves y el viernes, a las ocho y media de la tarde, en el teatro Colón el espectáculo “La Apoteosis Necia”, un show del que es padre junto con Iván Rodríguez y Miquel Company –El Cansancio– y que combina monólogos humorísticos y música en directo. Su puesta en escena nada tiene que ver con la de un monologuista al uso. El rostro televisivo explorará sobre el escenario un sentido del humor basado en el surrealismo, el cinismo y la crítica social, aunque, eso sí, se servirá de algunos referentes culturales, que pululan dentro de lo cotidiano a modo de guiños.
El grupo artístico El Cansancio llevan seis años dándole a la escena un estilo muy personal; tanto, que sus números responden a la categoría de lo inclasificable. En este sentido, “La Apoteosis Necia” sigue la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, mezcladas con sus experiencias fallidas, tanto en el terreno amoroso como en el laboral.
Lleno de sorpresas, canciones y divertidas reflexiones sobre la vida y la manera de entender el mundo, el montaje propone una catarsis colectiva para todos aquellos adultos que no lograron completar su proceso de crecimiento y siguen observando la realidad con los ojos de un niño perplejo. Las entradas para los dos días tienen un precio de 17 euros.


 

El humorista Berto Romero pasará por un personaje “desgraciado” en el Colón

Te puede interesar