Nuevos actos de protesta de los CDR convocados para los próximos días

Nuevos actos de protesta de los CDR convocados para los próximos días
GRAF749. BARCELONA, 15/10/2019.- La policía carga contra los manifestantes junto a la Delegación del Gobierno de Barcelona durante la manifestación convocada por los CDR que se celebra hoy martes en la segunda jornada de protestas con

El CDR de Viladecans (Barcelona) ha llamado a protestar este miércoles ante un acto del PSC en la ciudad, al que acudirá el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mientras que los CDR de la comarca del Barcelonès han convocado una manifestación ante las sedes del PP y Cs en Barcelona: "Señalemos los partidos que aplauden la represión", han dicho.

La convocatoria en Viladecans llama a hacer "un picnic" frente al edificio que alojará el acto político y a llevar silbatos de color amarillo.

"No eres bienvenido a la prisión de Viladecans donde has tenido a Tamara encerrada más de un año", dice el cartel de la convocatoria en referencia a Tamara Carrasco, a quien se le aplicó durante más de 13 meses la medida cautelar de no poder salir del municipio tras ser detenida como presunta cabecilla de los CDR.

Pícnic per la República también anunció el martes una protesta ante la visita de Sánchez, y anima a llevar sillas y taburetes y gritar al presidente el lema 'Sit and talk', para pedir que dialogue con el independentismo.

Por su parte, los CDR del Barcelonès han avisado de que tras concentrarse a las 19.00 horas en los Jardines de Gracia harán un pasacalles hacia las sedes de PP y Cs, y han animado a los manifestantes a llevar castañas.

Los convocantes ya anunciaron el martes de que este miércoles harían una "castañada contra España" en los Jardines de Gracia, coincidiendo con el día anterior a la celebración de la castañada.

GIRONA Y TARRAGONA

Los CDR también han convocado para este miércoles una "manifestación antirepresiva" ante la Delegación de la Generalitat en Girona, y han pedido a los asistentes que lleven globos de pintura y bolsas de basura.

En Tarragona, han llamado a manifestarse a las 19.00 ante la Subdelegación del Gobierno, y en la convocatoria han añadido: "Trae tu mierda".

Nuevos actos de protesta de los CDR convocados para los próximos días

Te puede interesar