‘Bosch Service Solution’ y ‘Mirfak’ alcanzan la cima

|

La jornada de ayer, debido a la ausencia de viento, resultó en blanco para los 200 regatistas que participaron en la XVII Regata Infanta Elena, que organizó el Náutico coruñés, y patrocinó la firma DS Automóbiles.
En clase Open el vencedor fue el ‘Zóspiro’, de Guillermo Blanco, mientras que en ORC 4 se impuso el ‘Pingón’, de Jose Manuel Maneiro.
En el campeonato gallego de J80 la victoria correspondió al ‘Impresión 3D Atlántico’, con Guillermo Blanco a la caña, del Náutico coruñés.
En ORC 0-1 el triunfo fue para el ‘Mirfak’, de Diego López, del Naval de Regatas de Ferrol, con cuatro primeros puestos en las mangas celebradas. En esta clase hubo una bonita lucha entre el ‘Clínica Gaiás’, de Jose María Peinó (Náutico Coruña-Portosín) y el ‘Solventis’, de Malalo Bermúdez de Castro (Monterreal de Baiona). Ambos quedaron igualados a puntos, aunque la segunda plaza fue para el ‘Gaiás’.
Algo parecido sucedió en ORC 2-3 en cuanto a los cuatro triunfos que logró el ‘Bosch Service Solution’, con Ramón Ojea, de patrón (del CM Canido) que se impuso con claridad a ‘Alma do Mar’, de Nito Enríquez (de Marina Sada) y ‘O Riás’, de Ramón Carnota (Náutico de Coruña), segundo y tercero respectivamente. l

‘Bosch Service Solution’ y ‘Mirfak’ alcanzan la cima