Dani Martín aplaza su concierto para no competir con el fútbol

El Ideal Gallego-2011-05-20-015-08fc4319redacción > a coruña
  El cantante Dani Martín aplaza el concierto que iba a dar mañana en el Coliseo por culpa de la celebración de la última jornada de liga. El hecho de que el Deportivo se esté jugando la permanencia en primera división a la misma hora que el artista tenía pensado irrumpir en el multiusos coruñés con “Pequeño” junto a una floja entrada hizo que reestructurase su agenda. La puesta en escena del madrileño en solitario tendrá lugar más adelante, en una fecha que todavía se desconoce. La oficina de Martín y su promotora anunciarán el día en breve.
Por su parte, el IMCE, ajeno a esta situación, lamenta los posibles perjuicios generados a terceros, a la vez que confirma que las localidades adquiridas para la cita original mantendrán su valor para la fecha definitiva.
En caso de que los que hayan comprado las entradas no puedan asistir a la segunda tentativa, estos podrán solicitar la devolución a través del mismo canal en que las compraron, ya sea por teléfono, en la web o en la plaza de Ourense.
De esta forma, el líder de El Canto del Loco le dará una segunda oportunidad al público coruñés que respondió de forma tímida a su llamada. A esto se suma que la Federación Española de Fútbol programase para las diez de la noche de mañana el último partido del campeonato, lo que provocó que se paralizase la venta y que no se produjera el tirón de los días previos al concierto, cuando se decantan los indecisos.
Las localidades siguen a la venta en la plaza de Ourense, el número de teléfono 902 504 500, las páginas www.servinova.com y www. servicaixa.com, y en el Coliseo, el día del espectáculo. Cuestan 25 euros, de forma anticipada, y 30, en la taquilla del multiusos.

Dani Martín aplaza su concierto para no competir con el fútbol

Te puede interesar