El BNG pide al PSOE que coloque tablones para que las entidades locales publiciten sus actividades

En el último pleno municipal, el BNG solicitó la instalación de tablones para que las asociaciones del municipio publiciten sus actos, teniendo en cuenta que con la entrada en vigor de la nueva ordenanza de limpieza el gobierno local deberá multar a los colectivos que coloquen carteles en las calles fuera de los lugares específicos para esta operación en Betanzos.

Los nacionalistas consideran que tras la colocación del panel electrónico se retiraron todos los tablones donde las entidades anunciaban sus convocatorias, pero “o taboleiro electrónico non sustitúe a estes taboleiros, ublicados en varios barrios” de la Ciudad de los Caballeros.

 Multas > La formación frentista señala que el pleno aprobó una moción de su grupo que reclamaba este tipo de soportes “sen que ningún goberno, nun do PP nin do PSOE, cumprise o acordo”, precisó el edil Del Río.

Todo a pesar de las quejas de numerosas entidades locales, que “téñenos trasladado o seu malestar por esta situación, sobre todo agora que se aprobou a ordenanza que sanciona fixar carteis”, explican desde el BNG.

El BNG pide al PSOE que coloque tablones para que las entidades locales publiciten sus actividades

Te puede interesar