Los socialistas denuncian el estado de Os Mallos cubriendo los bancos

Los socialistas denuncian el estado de Os Mallos cubriendo los bancos
El Ideal Gallego-2015-02-14-008-8445be87

El PSOE continuó ayer su campaña por los barrios donde su portavoz y candidata, Mar Barcón, aseguró que “faltan cien días para cambiar la imagen de las plazas y calles de la ciudad”, en referencia a las cada vez más próximas elecciones municipales. Los socialistas sostienen que Negreira ha discriminado los barrios de la periferia en favor del centro, así que en su visita a Os Mallos, Barcón garantizó a los coruñeses que los barrios volverán a ser protagonistas a partir de las elecciones de mayo, asumiendo que gane su partido.
En esta ocasión, la candidata socialista ha llevado a la plaza de Padre Rubinos la iniciativa para envolver mobiliario urbano deteriorado y denunciar así la falta de atención a estos espacios públicos. El PSOE ha realizado actos de este tipo en muchos barrios, y también ha visibilizado de esta manera otras protestas, como la tala de árboles, que ha denunciado colocando globos donde se levantaban los ejemplares talados por los técnicos de Medio Ambiente.
Mar Barcón subrayó su compromiso con los coruñeses y con los barrios, donde viven las personas, donde hacen su vida y donde deben disfrutar de calidad de vida y bienestar. Por ello, considera que es necesario recuperar los barrios, invertir en las calles y plazas, porque es así como los vecinos volverán a disfrutar de sus barrios.

en función de la demanda
La portavoz socialista también se ha comprometido a cambiar la forma de gobernar con un proyecto nuevo para un momento nuevo. La solución que propone   es un “plan de inversión territorializado por barrios”, que atienda las demandas en función de la superficie, de la población y de sus necesidades.
Barcón también volvió a atacar la gestión del PP y la gran obra del mandato de Negreira: el túnel de La Marina. “No puede ser que el PP de Negreira entierre e 63 millones de euros mientras las plazas y calles de la ciudad sufren el olvido”. Según la portavoz socialista es evidente la falta de limpieza, falta de mantenimiento, nula renovación de las infraestructuras, “y ni una obra nueva ni servicio público”, remata.
“Ayer dije que faltaban 100 días para el cambio y hoy aseguro a los coruñeses que faltan cien días para cambiar la forma de hacer política, la forma de elegir qué obras hacer, faltan cien días para apostar de nuevo por los barrios y por recuperar su protagonismo”, prometió.

Los socialistas denuncian el estado de Os Mallos cubriendo los bancos

Te puede interesar