Melendi presenta hoy sus “Lágrimas desordenadas” ante unos 8.500 seguidores

Melendi presenta hoy sus “Lágrimas desordenadas” ante unos 8.500 seguidores
el asturiano reúne a su público más fiel en el coliseo

Más de 8.500 gargantas cantarán hoy los nuevos temas del cantante Melendi, que esta noche presenta sus “Lágrimas desordenadas” en el Coliseo coruñés. Desde las 21.00 horas, el asturiano subirá al escenario las letras de sus nuevos temas y hará un repaso de sus años de carrera musical, con seis discos de estudio a sus espaldas.

Canciones que ya se han convertido en todo un símbolo de una generación, mezcla de pop canalla con el sello del cantante y denuncia social; la de un artista que ha impulsado su carrera tras sus últimas participaciones en programas musicales en la televisión.

En esta última visita a la ciudad, Melendi ha conseguido agotar todas las entradas disponibles, aunque no salió al mercado todo el aforo.  

El concierto del artista será el primero en que se pongan en marcha las nuevas medidas de seguridad del Coliseo, que se reforzará esta noche con 160 profesionales, entre agentes de seguridad, Protección Civil, personal de Cruz Roja y acomodadores.  

Serán en total casi 90 operarios más que hasta ahora. Además de las razones de seguridad, estos cambios responden a la introducción de varias novedades, como la identificación de los ocupantes del foso con una pulsera, entre otras. 

Melendi presenta hoy sus “Lágrimas desordenadas” ante unos 8.500 seguidores

Te puede interesar