El Depor sigue a Kramaric, delantero del Rijeka al que pretende el Atlético

El Depor sigue a Kramaric, delantero del Rijeka al que pretende el Atlético
Deporte Campeón-2014-10-29-004-57bd339e

El Depor siempre ha tenido buen ojo con los fichajes. En esta ocasión queda constatado con el hecho de que la dirección deportiva ha seguido a Andrej Kramaric, delantero centro del Rijeka, compañero de delantera de Mandzukic en la selección croata que -como no podía ser de otra forma- quiere fichar el Atlético de Madrid para tener ‘la pareja’ en la ribera del Manzanares.
Se puso el ojo hace tiempo en este delantero, cuando las cifras hablaban de que saldrá del Rijeka por unos 2 millones de euros. Pero la buena temporada que está realizando Kramaric ha despertado el interés de los grandes y, así, el Atlético de Madrid ya se ha puesto en contacto con los representantes del jugador.

dura competencia
Los colchoneros tendrán una durísima competencia para hacerse con los servicios del punta croata, pues Europa se está fijando en este delantero de talento y buenos resultados.
Así, escuadras de tanto abolengo y tronío como el Milan, Bayer Leverkusen, Génova o el propio Valencia, han puesto los ojos en el atacante, de 23 años.
El Rijeka sabe que se ha acabado la historia de Kramaric en su club y da por hecho que al finalizar la presente temporada el ariete vestirá otros colores.
Cuando el Deportivo preguntó precio por él, hace ya tiempo, las cantidades se aproximaban a los dos millones de euros. Según el periódico croata ‘Jutarnji List’ la salida hacia otro club está tasada ahora en unos 6 millones. El valor de mercado ha subido, como en otras ocasiones, desde que el Depor, con su habitual buen ojo, se fijó en el jugador. n

El Depor sigue a Kramaric, delantero del Rijeka al que pretende el Atlético

Te puede interesar