Arteixo contrata la construcción de un área de recreo en Sorrizo

Arteixo contrata la construcción de un  área de recreo en Sorrizo
El proyecto cuenta con una zona cubierta con una pérgola

El Ayuntamiento de Arteixo inicia el proceso de contratación de un área de recreo en Sorrizo, en una parcela de casi 4.000 metros cuadrados.

Según fuentes municipales, el nuevo equipamiento constará de parque infantil, aparcamiento y una zona cubierta con una pérgola que servirá para desarrollar actividades de ocio a cubierto.

La nueva inversión era una demanda vecinal antigua. Además de los usos relacionados con el ocio, el nuevo equipamiento servirá como campo de la fiesta y para resolver los problemas de aparcamiento que provocaban los actos públicos que se desarrollan periódicamente en la parroquia.

Las mismas fuentes añaden que el equipo de gobierno, que preside Carlos Calvelo, decidió iniciar un ambicioso plan de construcción de áreas verdes, que incluirá la construcción este año de áreas verdes en el entorno del centro de salud, el área de Montegolf en Uxes, la renovación del parque de Laradas, el parque del nuevo centro de salud de Vilarrodís y el parque infantil de Suevos.

El Ayuntamiento afirma que está a punto de adquirir terrenos en Rañobre y Pastoriza para posteriormente contratar lo proyectos de realización de nuevos parques infantiles en el municipio. n

Arteixo contrata la construcción de un área de recreo en Sorrizo

Te puede interesar