Decenas de personas visitaron el mercadillo de El Pantalán

Decenas de personas visitaron el mercadillo de El Pantalán
Más de 20 artesanos ofrecieron sus propuestas al público pedro puig

El establecimiento El Pantalán de Oza fue ayer pasarela y sala de exposiciones de excepción para mostrar a los coruñeses los diseños y creaciones de 26 artesanos de la ciudad que buscan abrirse un espacio en el mercado. El mercadillo de verano, organizado por los diseñadores de Defectos Espaciales, fue todo un éxito ya que consiguió atraer a decenas de personas a pesar de las rebajas y el buen tiempo.

Más de 20 jóvenes diseñadores, ilustradores y artesanos abrieron ayer sus puestos en la playa de Oza, en El Pantalán Lounge Bar, para dar a conocer sus creaciones. Así, los visitantes que se acercaron al mercadillo “ibicenco” pudieron comprar desde jabones artesanos hasta complementos pasando por cupcakes y diseños de papel para invitaciones o tarjetas.

 

una opción de ocio distinta

La iniciativa, que según sus organizadores “surge debido a la falta de un espacio de estas características en la ciudad donde poder pasar un domingo diferente”, fue todo un éxito.

Lo demostraron la cantidad de fotografías y comentarios que llegaron al perfil del evento en Facebook y la gran afluencia de público que se perdió entre los puestos entre las 12.00 y las 22.00 horas. n

Decenas de personas visitaron el mercadillo de El Pantalán

Te puede interesar