Una ordenanza regulará la prestación de servicios de emergencias en Carral

La corporación del Ayuntamiento de Carral aprobó, en la sesión plenaria celebrada el pasado jueves, día 31 de enero, una ordenanza que regula las tasas por la prestación de servicios de emergencias.

Según fuentes municipales, este reglamento establece pagos para la vigilancia, protección y regulación del tráfico, estacionamiento de vehículos y cualquier otra actividad de control del tráfico urbano.

También habrá que abonar tasas por los servicios de competencia local que especialmente sean motivados por la celebración de espectáculos públicos, grandes transportes, pasos de caravanas.

El Ayuntamiento, que preside José Luis Fernández Mouriño, impondrá asimismo abonos en metálico para la prestación de servicios de emergencias en los casos de alarmas derivadas de incendios, accidentes de tráfico, derrumbes de edificios e instalaciones y protección de personas y bienes, comprendiendo también el mantenimiento del servicio y la cesión del uso de maquinaria y equipos.

Las actuaciones que, no siendo de recepción obligatoria, sean realizadas por el personal del Servicio Municipal de Emergencias o por otros servicios del Ayuntamiento de Carral a requerimiento de los interesados, serán también objeto de tasa.

 

información

La ordenanza dispondrá ahora de un período de exposición pública de treinta días a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que se puedan presentar las alegaciones oportunas.

Las personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo llamando al teléfono 981 670 002.

 

Una ordenanza regulará la prestación de servicios de emergencias en Carral

Te puede interesar