Gadis inaugura en O Ventorrillo uno de los supermercados más grandes de A Coruña

El Ideal Gallego-2015-11-20-011-20e0861c
|

Gadisa inauguró ayer en el Centro Comercial de O Ventorrillo de uno de los mayores supermercados de la ciudad, una apertura con la que la compañía genera 32 nuevos empleos directos y que contribuye a dinamizar la actividad comercial del barrio.
El nuevo supermercado Gadis ocupa una superficie de más de 1.300 metros cuadrados y cuenta con secciones configuradas para mejorar el servicio al cliente, agilizando los tiempos de compra.  
El establecimiento posee un surtido de más de 6.000 artículos de primeras marcas, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar. Destacan las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Con el objetivo de garantizar la máxima calidad y ventajas en el precio, un grupo de profesionales con amplia experiencia selecciona en origen estos productos frescos. En el caso del pescado y marisco, gestiona directamente la compra en las principales lonjas y puertos de Galicia.
El nuevo Gadis dispone de un horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas y de entrega gratuita a domicilio por compras superiores a 50 euros.

Gadis inaugura en O Ventorrillo uno de los supermercados más grandes de A Coruña