El Depor se entrena al ritmo de la música

beauvue_19024435
|

Los deportivistas se han llevado las tareas para casa y las realizan al ritmo de la música. También con retos que afrontan a través de las redes sociales. Es la forma de mantenerse en forma, pasar el rato y limpiar un poco la mente en el encierro porque todos defienden la misma idea, el ‘YoMeQuedoEnCasa’.

Uno de los más activos es el delantero Claudio Beauvue. El jugador de Guadalupe publicó en sus perfiles oficiales unos segundos de una sesión de trabajo en su domicilio, el mismo desde donde censuraba el pasado fin de semana, y ya con los entrenamientos del equipo suspendidos, que la gente siguiera saliendo a caminar o en bici por el paseo marítimo o jugando en la playa. Ayer aplaudía el paso de un coche de policía por esa misma zona y que apenas hubiera personas por la calle.

El atacante blanquiazul, que llegó al equipo en el mercado invernal tras rescindir su contrato con el Celta de Vigo, se ejerció en el salón de casa al ritmo de Anybody, de Burna Boy y participó así en la iniciativa que lleva la etiqueta EntrenaConBaile Challenge.

“Seamos todos responsables y quedémonos en casa”, abogó una vez más el delantero del Deportivo, defensor de la etiqueda “YoMeQuedoEnCasa”. Pero, eso sí, “trabajando con buen humor”.

El delantero, a modo de asistencia, pasó el reto, entre otros, a Víctor Mollejo, que también se puso la canción de Burna Boy para, al ritmo de la música, entrenarse en su casa. El joven futbolista cedido por el Atlético de Madrid le cedió el testigo a Mujaid Sadick, con el que últimamente ha compartido línea defensiva, ya que Mollejo está actuando como carrilero en una defensa de cinco.

En su caso, estará aún más tiempo sin jugar que sus compañeros de equipo puesto que, cuando se retome la competición, siempre que eso ocurra, el de La Villa de Don Fadrique (Toledo), que en enero cumplió 19 años (nació después de que el Deportivo ganara la Liga), tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Después de que Mollejo publicara su respuesta en internet, Beauvue le dio el aprobado. “¡Qué estilazo bro!. Reto superado con buena nota”, escribió el delantero deportivista en sus redes sociales, las que ha utilizado para defender la iniciativa de quedarse en casa desde que se suspendieron los entrenamientos del Depor por el Covid-19. 

Tras ese primer reto, Beauvue participó en otro que consistía en dar toques con un rollo de papel higiénico.

Christian Santos y Peru
El delantero venezolano también colgó en su perfil oficial en instagram una sesión completa de entrenamiento de 45 minutos en los que se le ve calentar, levantar pesas y efectuar numerosos ejercicios mientras suena la música. Entre una tarea y otra, el jugador suramericano aprovecha para hacer algún bailoteo en el gimnasio de su vivienda.

Otro de los activos en las redes sociales, Peru Nolaskoain, también se lo pasó en grande en casa con diferentes juegos  que publicó en sus redes.

Plan de trabajo
Todos los jugadores se han llevado un plan individual de trabajo con poca carga para esta primera semana, en la que el objetivo es limpiar la mente y recuperarse de la fatiga muscular que supone la alta competición. El objetivo del programa previsto por los preparadores físicos del Deportivo es que los futbolistas regresen en las mejores condiciones posibles cuando se retome la actividad.

El Depor se entrena al ritmo de la música