SADA-“Lo importante son las personas” es el lema del un PSOE de Sada de cara al 24-M

Copia (2) de El Ideal Gallego-2015-05-03-019-166b4956
|

Presentación de candidatura. Presentación de equipo. Presentación de una lista que no está compuesta por gente, sino por personas. Así se pronunció ayer Raquel Bolaño, quien lidera por segunda ocasión consecutiva al PSOE sadense en su carrera hacia la alcaldía de Sada.
La Casa da Cultura fue el escenario elegido para el arranque –oficioso, que no oficial, ya que eso será el día 8– de este grupo cuyo objetivo es seguir creciendo en representación en la corporación municipal. Hace cuatro años se quedaron cerca de conseguirlo, quedándose apenas a pocas decenas de votos del tercer concejal. Ahora se cree en el seno de los socialistas sadenses que el crecimiento es más que posible.
“O que precisamos de quen nos goberne e que mire a realidade, o que pasa na rúa, e a partir de aí atope solucións dende unha mirada social e transparente”. Bolaño se mostró entusiasmada, ilusionada con lo que viene por delante.
Y lo hace porque ve en esta lista a un equipo que no actuará de cualquier manera, “nin a calquera prezo, nin con calquera vítima”, sino que lleve a cabo “solucións xustas”. Es decir, que conduzca a la administración a una institución “sensata e con sensibilidade social”.
Durante la presentación, la candidata del PSOE de Sada insistió mucho en esto. La sensibilidad, la dignidad, la igualdad. Los principios de los socialistas, subrayó.
Y, para terminar, antes de dar paso uno a uno a todos los miembros de la candidatura, que fueron subiendo al escenario del auditorio, Raquel Bolaño recordó que, durante estos últimos cuatro años en los que le ha tocado estar en la oposición, ha actuado “con sensatez, coherencia e tranquilidade” porque, como explicó, el PSOE no es amigo de “grandes esperpentos”, sino que lo integra gente “normal” que se rige por el “sentido común”.

SADA-“Lo importante son las personas” es el lema del un PSOE de Sada de cara al 24-M