Mañana acaba el plazo para retirar las entradas del derbi

Mañana acaba el plazo para retirar las entradas del derbi
Una aficionada blanquiazul, con sus localidades para el ‘Clásico’ javier alborés



El RC Deportivo comenzó ayer a despachar las 420 entradas puestas a disposición de los socios blanquiazules para el próximo derbi gallego del domingo 23 en Balaídos.
La directiva del RC Celta de Vigo ha facilitado un total de 700 localidades a la afición coruñesa; de ellas, 280 han sido destinadas por convenio a la Federación de Peñas y el resto fueron sorteadas entre las múltiples peticiones recibidas por parte de los abonados de la entidad de la Plaza de Pontevedra.
Después de que el club hiciese público el resultado del sorteo en su página web oficial, los agraciados han comenzado a retirar sus billetes (al precio de 30 euros) en la Oficina de Atención al Deportivista, situada en el estadio de Riazor.
Los abonados a los que la suerte les ha sonreído tienen de plazo hasta mañana sábado a las 13.30 horas para hacerse con las localidades que les permitan estar presentes en el primer clásico gallego oficial de la temporada.
El club deportivista informa, así mismo, que en caso de que no se despachen todo el papel el lunes a partir de las 10.00 horas se pondrán a la venta para los socios herculinos las entradas sobrantes.

no habrá lleno
A pesar de que un derbi gallego siempre motiva tanto en A Coruña como en Vigo, el pobre ritmo en el despacho de entradas hasta la fecha augura que el estadio de Balaídos no registrará un lleno.
El elevado precio de las entradas disponibles para el público en general (entre 70 y 110 euros), las obras en el estadio y la menor cifra de socios del cuadro vigués en esta nueva temporada no hacen sino corroborar que la afluencia de espectadores no será máxima para el ‘clásico’.
Como ejemplo, la pasada semana ante el Barcelona Balaídos apenas superó los 21.000 espectadores.

pita álvarez izquierdo
El enfrentamiento entre los dos buques-insignia del fútbol gallego será dirigido por uno de los colegiados con mayor experiencia en Primera, el catalán Álvarez Izquierdo.
Este trencilla ha dirigido al Deportivo en 18 ocasiones, con un balance negativo de cuatro victorias, cuatro empates y diez derrotas para los coruñeses. No obstante, pitó el derbi en Riazor del pasado curso, que concluyó con victoria 2-0, con tantos de Lucas y Jonny en propia meta.
El Celta no conoce el triunfo con él, un empate y 7 derrotas.

Mañana acaba el plazo para retirar las entradas del derbi

Te puede interesar