Julia Otero, María Escario, Pedro Piqueras y el Gran Wyoming, premios Ondas 2013

La periodista Julia Otero. EFE/Archivo
|

Los periodistas y presentadores Julia Otero, María Escario, Pedro Piqueras y el Gran Wyoming han sido algunos de los galardonados con los Premios Ondas 2013, en una edición en la que también se han reconocido programas como "Master Chef" de TVE, "La Competència" de RAC1 y "Disco Grande" de RNE.

Según ha informado hoy el secretario general de los Premios Ondas, Josep Maria Martí, el premio al Mejor Tratamiento Informativo de un acontecimiento ha sido para Radio Galicia, de la Cadena Ser, por el seguimiento del accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela.

"Polseras Vermelles" (TV3) ha sido distinguida como Mejor Serie Española, Pepe Viyuela como Mejor Intérprete Masculino por "Aída" de Telecinco, y Michelle Jenner, Mejor Intérprete Femenina por "Isabel" de TVE.

En total se han repartido 22 galardones en la sexagésima edición de los Premios Ondas, que concede la Cadena Ser a través de la emisora decana, Radio Barcelona, y que distingue a los mejores trabajos en televisión, radio, cine, música y publicidad radiofónica.

Julia Otero, María Escario, Pedro Piqueras y el Gran Wyoming, premios Ondas 2013