Gadis entregará miles de bolsas de papel con el lema 'No San Xoán coida das praias'

08 FEBRERO 2004 PAGINA 7 / 28 mayo 2009 página 43 EL GRUPO GADISA ACAPARA LA QUINTA PARTE DEL COMERCIO DE ALIMENTACION CORUÑES EN LA FOTO UN SUPERMERCADO GADIS DEL GRUPO GADISA *** Local Caption *** 08 FEBRERO 2004 PAGINA 7 EL GRUPO GADISA
|

El grupo de distribución alimentaria Gadis entregará miles de bolsas de papel con el lema 'No San Xoán coida das praias', en una iniciativa promovida en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña.

Según ha informado la compañía en la presentación de esta propuesta, el objetivo es "concienciar a los clientes de la importancia de preservar los arenales de la ciudad durante esta festividad".

Las bolsas incluirán un diseño conmemorativo de la Torre de Hércules y la playa de Riazor con el lema"¡No San Xoán coida das praias", que se repartirán entre todos aquellos clientes que se acerquen a realizar sus compras coincidiendo con esta celebración.

La empresa de distribución ha presentado la iniciativa en un acto celebrado en el Supermercado Gadis de la calle Socorro y que ha contado con la presencia de la concejala de Medio Ambiente, María García, y el director de Marketing de Gadisa, Antonio Cortés.

Gadis entregará miles de bolsas de papel con el lema 'No San Xoán coida das praias'