ARTEIXO - Roban el césped artificial de las pistas polideportivas de O Seixedo

ARTEIXO - Roban el césped artificial de las pistas polideportivas de O Seixedo
1818181818181818

Casi con incredulidad, el personal de la Concejalía de Obras recibía el aviso ayer por la mañana de que alguien había robado el césped artificial de las pistas polideportivas de O Seixedo, terminadas hace un mes. Un robo que según señalan desde el departamento, se produjo en la noche del jueves al viernes.
Fueron los trabajadores de la empresa que se encarga del mantenimiento en la zona quien dio aviso al Ayuntamiento de lo que había acontecido. El concejal responsable del área, José Ramón Amado, indica que se trata de una superficie de unos “setenta por veinte metros cuadrados”. De este modo, el cálculo que realizan es que el material sustraído asciende a 1.500 euros.

La primera vez
Amado señala que es la primera vez que se encuentran con que alguien, amigo de lo ajeno, se ha interesado por una superficie como esta. Consideran que, del modo en que lograron arrancarlo es obra de  “profesionales”. La empresa optó por retirar el resto de la superficie que quedó.
En otro orden de cosas, el concejal asegura que el pasado fin de semana intentaron robar el cable aéreo en la parroquia de Morás. Aunque, como apunta el concejal de Obras, al final los ladrones no consiguieron su botín, en forma de cobre. Todo ello, gracias a la colaboración ciudadana que en cuanto intuyeron lo que estaba ocurriendo, alertaron a las autoridades para que no llevasen a buen puerto el hurto.
Añade Amado que los robos de cable de cobre se han reducido notablemente desde que asumió la concejalía, sobre todo el que discurre por el subsuelo. 

ARTEIXO - Roban el césped artificial de las pistas polideportivas de O Seixedo

Te puede interesar