“En el peor partido de los últimos en casa, ganamos”

“En el peor partido de los últimos en casa, ganamos”

El Deportivo puso fin ante el Levante a la racha de trece partidos sin ganar, una victoria que hacía falta. “La necesitábamos porque veníamos haciendo buenos partidos, hoy (por ayer) no ha sido el mejor de todos esos y conseguimos la victoria. Estamos contentos”, comentó Lucas Pérez.
El extremo dio la asistencia del primero y contribuyó al segunda, que se metió en propia meta Mariño. “Da igual si es para mí o no, el equipo ha ganado. El árbitro me venia diciendo que era mío”, expuso.
“Ellos se están jugando la vida, estaban en situación parecida a la nuestra el año pasado, en la que hay mucho nervio. El Levante vino a hacer su partido y sacar puntos. Nuestro peor partido de estos últimos es el que ganamos”, insistió.
Sobre las discusiones en el campo, explicó: “No hay polémica entre los compañeros. Estaba corrigiendo la táctica, nada más, diferencia de opiniones. Hablando nos entendimos”, comentó. “Todos trabajamos por el bien común”, añadió.
“Cuando ganas, aunque no sea jugando como quieres, se ve de otra manera”, apuntó antes de hablar del Celta. “Aún hay tiempo para el derbi. Ahora a relajarse y ver ese partido de otra manera. Este es un paso más hasta que la clasificación diga que estamos salvados matemáticamente”, dijo. Respecto a los incidentes previos al partido entre afición y Policía, manifestó: “No es bonito de ver pero estamos agradecidos a la afición, todos unidos vamos a conseguirlo”.

“En el peor partido de los últimos en casa, ganamos”

Te puede interesar