La suerte de la Lotería se anticipa a la Navidad en una cafetería de Lonzas

La suerte de la Lotería se anticipa a la Navidad en una cafetería de Lonzas
En el local confían en que el agraciado aparecerá pronto javier alborés

La diosa Fortuna no ha querido esperar al 22 de diciembre y ayer visitó A Coruña en forma de segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional. La suerte fue a parar a una cafetería de la calle de Joaquín Planells, el bar Trébol, muy próximo al cuartel de Lonzas. El número premiado, el 06901, se llevará 120.000 euros, lo que supone unos 12.000 euros por cada décimo.

En el bar Trébol todavía desconocen la identidad del afortunado acertante, pero dan por sentado que se trata de un habitual de la casa. “Creemos que tiene que ser un cliente porque nosotros la lotería la vendemos por terminal y no por número, por lo que es alguien que viene a jugar normalmente aquí”, explicaba José Ferro, propietario del establecimiento que ayer se encontraba cerrado por estar con los preparativos para la Navidad.

“Aún no llamó nadie, pero si el lunes aparece alguno con cara de felicidad ya sabremos quien fue”, bromeó Ferro, quien apuntó que muchos clientes suelen llevarse lotería para el jueves y el sábado, que en este caso, es la que resultó agraciada.

El mismo número también lo jugaron en otros puntos de España como Daimiel (Ciudad Real) y Aguilas (Murcia), y de Galicia, como Valdoviño.

 

la cantidad más alta

No es la primera vez que en el bar Trébol entregan un premio de la Lotería, si bien es verdad que esta es la cantidad más alta que han repartido. “Sí, es el premio más grande y estamos muy contentos porque casi seguro que el ganador es uno o varios clientes”, reiteraba Ferro.

El hostelero considera la posibilidad de que este premio “tempranero” sirva de atractivo para que más personas se animen a comprar la Lotería de Navidad que tienen a la venta. “A ver si hay suerte”, concluyó.

 

La suerte de la Lotería se anticipa a la Navidad en una cafetería de Lonzas

Te puede interesar