El Deportivo equipa de azul y blanco el árbol de Navidad de Marineda City

El Deportivo equipa de azul y blanco  el árbol de Navidad de Marineda City
El Ideal Gallego-2015-11-20-014-21c09e53

Menos de 48 horas para que ruede la pelota en Riazor. Si los tres puntos se quedan en casa será una Navidad adelantada para muchos coruñeses y los jugadores del RC Deportivo demostraron que, como padrinos de ceremonia, no tienen precio y que, si A Coruña quiere fiesta, allí estarán ellos para organizarla, decorada de azul y blanco y casi con el mismo brillo que la iluminación de Marineda City.
La plaza exterior del centro comercial se convirtió en improvisado terreno de juego para la plantilla deportivista que, entre aplausos, encendió el árbol que durante los próximos meses animará las compras y el ocio de los coruñeses enfundado en los colores de Riazor. Los cuatro capitanes, Manuel Pablo, Laure, Juan Domínguez y Álex Bergantiños, acompañaron a Ana López, directora de Marineda City, en el momento clave para, a continuación, lanzar al público más de 100 balones con el logo de la LFP. Posteriormente, todos se trasladaron al interior del complejo, hasta la plaza Elíptica, el escenario elegido para que  jugadores y asistentes bailaran una coreografía creada para la ocasión por el equipo de Live The Music School. 
Tras el brindis, los jugadores dejaron sus firmas en un sofá diseñado por Antón Lezcano que se sorteará entre los accionistas que participen en la ampliación de capital del Real Club Deportivo de La Coruña.

El Deportivo equipa de azul y blanco el árbol de Navidad de Marineda City

Te puede interesar