Un gran reto en Sao Paulo

Un gran reto en Sao Paulo
Deporte Campeón-2015-02-07-026-60259d1e

Las ‘Leonas7s’, con tres jugadoras del CRAT UDC en sus filas (Berta García, Paula Medín y Vanessa Rial) están preparadas para empezar la segunda de las Women Seven Series que se disputará en Sao Paulo. Después del mal torneo de Dubai, la selección de José Antonio Barrio quedó encuadrada en el grupo A, el ‘grupo de la muerte’, junto con Nueva Zelanda, campeona en Dubai, Francia, una de las selecciones que ha demostrado estar más en forma, y Estados Unidos, octava en los Emiratos que pasa por ser una selección muy física y complicada.
Después de dos semanas concentradas en Madrid y varios días ultimando su preparación en Brasil la selección española femenina de rugby a siete llega con la confianza que brinda haber trabajado bien y con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la serie anterior.
El combinado nacional disputará hoy ante el equipo de Francia su primer partido en tierras brasileñas, a partir de las 14.44, hora española.
El segundo será a las 17.28, frente a Nueva Zelanda, mientras que a las 20.34 las ‘Leonas7s’ cerrarán la fase de grupos ante Estados Unidos. Berta, Vanessa y Alevín intentarán ayudar a que España llegue lejos.

 

Un gran reto en Sao Paulo

Te puede interesar