Túñez: “O ganamos o la temporada se va al carajo”

Túñez: “O ganamos o la temporada se va al carajo”
tuñez pugna por el balón con pizzi en el encuentro de riazor el pasado mes de marzo efe

 El internacional venezolano Andrés Túñez, del Celta, declaró que su equipo está obligado a ganar los dos próximos partidos de Liga, contra el Atlético de Madrid y el Betis respectivamente, para seguir con opciones de mantenerse.

“Está claro que tenemos que ganar porque si no lo hacemos todo se irá al carajo. Estos dos próximos partidos son fundamentales. Si ganamos los dos partidos todo se verá de una manera diferente porque afrontaremos las últimas dos jornadas con ventaja, pero si perdemos prácticamente sería un milagro salvarse”, admitió.

En su comparecencia, el futbolista restó importancia al tropiezo frente al Athletic y se mostró “seguro” de que acabarán salvando la categoría si ganan tres de los cuatro partidos que disputarán este mes. “A pesar de los resultados que se han dado en esta jornada, creo que estamos como antes. Está claro que hubiese sido mejor una victoria nuestra frente al Athletic pero sigo pensando que ganando tres partidos estamos salvados independientemente de lo que hagan nuestros rivales”, dijo.

Túñez: “O ganamos o la temporada se va al carajo”

Te puede interesar