La empresa náutica Cadenote participó en un taller formativo en la ría de Sada

Miguel Villa, director de Cadenote
|

La empresa náutica Cadenote, ubicada en el puerto deportivo de Sada, fue partícipe hace unos días de una actividad bajo el título de “Leadership Experiences”, un taller formativo en la manera de influir positivamente en las habilidades de liderazgo efectivo y el trabajo en equipo.

La iniciativa corrió a cargo de la empresa de formación y consultoría Quid Qualitas. Se pusieron encima de la mesa conceptos que, aunque ya tratados en otros cursos o seminarios de la materia, contaron con “más profundidad experiencial” y donde se compatibilizó la teoría con una salida al mar para vivir de modo activo la práctica náutica.

“Marcar el rumbo, maniobrar en el momento adecuado y llegar a buen puerto solo se consigue trabajando en equipo y con un liderazgo apropiado... ¡Igualito que en una empresa!”, señaló Miguel Villa, director de Cadenote, quien se mostró satisfecho por cómo había salido esta experiencia y deseó que pronto se repitan actividades similares para poder seguir formando a la gente en este tipo de acciones, tanto de gestión como de navegación. n

 

La empresa náutica Cadenote participó en un taller formativo en la ría de Sada