La plantilla estrenó la ciudad deportiva de Mos

La plantilla estrenó la ciudad deportiva de Mos
Iago Aspas se despidió de A Madroa en las redes sociales, Ciudad Deportiva en la que los celestes ya no entrenarán más | efe

La plantilla del Celta de Vigo estrenó ayer la nueva ciudad deportiva del club en el vecino municipio de Mos, con una sesión vespertina en la que el balón fue el protagonista.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet continuó preparando el choque del domingo contra el Granada, al que llega después de haber encadenado ocho jornadas sin ganar, con cinco derrotas y tres empates.

Sin aficionados ni medios de comunicación, a los que la entidad gallega no permitió cubrir el primer entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, en las imágenes que difundió el club se ve al equipo realizar ejercicios de posesión, además de control y pase.

Al margen del grupo volvió a ejercitarse el defensa internacional ghanés Joseph Aidoo, que apura su recuperación de la lesión muscular sufrida en Sevilla para intentar llegar al encuentro contra el Granada.

 

Despedida de Aspas

Iago Aspas reconoció que extrañará a diario entrenarse en A Madroa.

“Después de 20 años haciendo el mismo trayecto, te extrañaré. Grandes momentos vividos y disfrutados”, escribió en sus redes sociales el delantero de Moaña, que entró en las categorías inferiores del Celta con nueve años.

Aspas, símbolo del celtismo y máximo goleador del equipo en Primera División, protagoniza el vídeo con el que la entidad presidida por Carlos Mouriño presenta su nueva ciudad deportiva, en Mos.

En él, se ve al atacante recorriendo las dependencias de A Madroa, las cuales abandona, tras consular su teléfono móvil, para dirigirse a la nueva ciudad deportiva.

La inauguración oficial será mañana, con un acto al que asistirá el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

 

Tapia, sobre el Granada

El internacional peruano Renato Tapia admitió ayer que a su equipo le espera un partido “difícil” ante el Granada, aunque él confía en que el conjunto nazarí acuse el cansancio de su duelo europeo de anoche.

La plantilla estrenó la ciudad deportiva de Mos

Te puede interesar